Interfaces naturales para aplicaciones terapéuticas

Buscar


Estudiantes de fin de grado


Mario Ortega García
26-07-2023

Mario Ortega García

Proyecto fin de Grado "Ampliación de un videojuego terapéutico para la mejora del procesamiento auditivo: desarrollo de un módulo de secuencias melódicas", semestre de primavera 2022-23

Pablo Lucas Olivares
26-07-2023

Pablo Lucas Olivares

Proyecto fin de grado "Ampliación de un videojuego terapéutico para mejora del procesamiento auditivo: creación de un módulo de escucha dicótica", Semestre de primavera 2022-23

Bogdan Morar
26-07-2023

Bogdan Morar

Proyecto Fin de Grado "Ampliación de un videojuego terapéutico para mejora del procesamiento auditivo: creación de un módulo de comprensión de información", semestre de primavera 2022-23

Juan Ignacio Fuentes-Pila Martín
01-06-2023

Juan Ignacio Fuentes-Pila Martín

Proyecto fin de grado "Mejora de la lógica e incorporación de sistemas para el videojuego terapéutico Phiby’s Adventure 3D"

Laura Alvaro Gil
27-07-2022

Laura Alvaro Gil

Proyecto fin de grado: "Mejora de la experiencia y del contenido del videojuego terapéutico “Phiby’s Adventures 3D” "

Eduardo Botija Santamaría
28-02-2022

Eduardo Botija Santamaría

Estudiante en prácticas y Proyecto Fin de Grado durante el curso 2021-22

Marta Sanz Gómez
21-09-2021

Marta Sanz Gómez

Proyecto Fin de Grado "Mejora y progreso del videojuego terapéutico 'Phiby’s Adventure 3D'"

María Cristina Ojeda Egocheaga
21-07-2021

María Cristina Ojeda Egocheaga

Proyecto fin de grado: Desarrollo e implementación de la segunda fase del videojuego terapéutico “El Planeta de Amalia”

Haoru Qin
24-07-2020

Haoru Qin

Proyecto Fin de Grado "Diseño e implementación de la historia, las mecánicas y el flujo del videojuego serio “Phiby’s Adventures v2” "

Juan Alberto García Fernández
26-05-2020

Juan Alberto García Fernández

Proyecto Fin de Grado: "Diseño e implementación de una lógica de ajuste terapeutico para el juego serio "Phiby's Adventures v2"

Jairo García Rincón
21-03-2020

Jairo García Rincón

Desarrolló durante el curso 2019-2020 el presente sitio web "Interfaces naturales para aplicaciones terapéuticas".

Alba Aguilar López
25-07-2019

Alba Aguilar López

Proyecto Fin de Grado: "Implementación de medidas de seguridad en plataforma medica para el entorno de videojuegos terapéuticos"

Miguel Angel Gil Gil
10-07-2019

Miguel Angel Gil Gil

Integración y calibración de movimientos captados mediante la cámara Kinect para el juego serio terapeutico "Phiby's Adventures v2"

Gerardo Cilleruelo Beltrán
30-06-2019

Gerardo Cilleruelo Beltrán

Participó en el proyecto “Blexer” durante el curso 2018-2019 aprovechando la realización de su Proyecto Fin de Grado.

Laura Molero Salazar
30-06-2019

Laura Molero Salazar

Proyecto Fin de Grado "Diseño e implementación del entorno para el juego serio terapeutico "Phiby's Adventures v2" durante el curso escolar 2018-2019.

Pablo López Miedes
05-03-2019

Pablo López Miedes

Estudiante de proyecto fin de grado durante el curso 2018-19.

Luna Sampedro Jiménez
17-12-2018

Luna Sampedro Jiménez

Estudiante de Ingeniería de Sonido e Imagen, colaboró en prácticas durante el semestre de primavera del 2016-17 y realizó su proyecto fin de grado durante 2018.

Ignacio Gómez-Martinho
30-06-2018

Ignacio Gómez-Martinho

Empezó sus prácticas en el CITSEM en otoño de 2014, y permaneció en el equipo hasta su graduación en julio de 2016, después estuvo contratado durante un año en el proyecto entre 2017-18.

Yadira Peláez Castro
07-06-2018

Yadira Peláez Castro

Prácticas externas en el semestre de primavera 2015-16 y Proyecto fin de grado ‘Blexer’ – Desarrollo de videojuego terapéutico para personas con movilidad reducida hasta junio 2018.

Cesar Luaces Vela
10-05-2018

Cesar Luaces Vela

Proyecto fin de grado: "Diseño e implementación de un entorno virtual de ejercicios físicos, basados en captura de movimiento"

Cristina Esteban González
21-07-2017

Cristina Esteban González

Graduada en Ingeniería de Sonido e Imagen, participó en el proyecto “Blexer” durante el curso 2016-2017. PFG: Diseño e implementación del entorno de videojuego serio de rehabilitación del proyecto "Blexer"

Mónica Jiménez Ramos
13-07-2017

Mónica Jiménez Ramos

Participó en el proyecto Blexer durante la primavera de 2017, en el contexto de su Trabajo de Fin de Grado.

Carlos Lázaro Basanta
06-06-2017

Carlos Lázaro Basanta

Trabajo de Fin de Grado titulado “Desarrollo del teclado virtual Mokey basado en gestos para movilidad reducida: Capa de Usuario”

Daniel Sanchez Rico
22-07-2016

Daniel Sanchez Rico

Proyecto fin de grado "Reconocimiento de movimientos faciales mediante Kinect v2"

Almudena Gil Gaitan
01-07-2016

Almudena Gil Gaitan

Colaboración en Prácticas y Proyecto Fin de Grado: "Integración de algoritmos basados en Unidades de Acción de una herramienta de análisis de reconocimiento de emociones"

Diego Zapatero Olmelillo
30-06-2016

Diego Zapatero Olmelillo

Herramienta de reconocimiento facial de emociones en Android (PFG)

José Zarco Torres
30-06-2016

José Zarco Torres

Desarrolló su proyecto fin de grado enmarcado dentro del proyecto "Blexer" en el año 2016.

Marcos López García
17-07-2015

Marcos López García

Desarrollo del teclado virtual "Mokey" basado en gestos para personas con movilidad reducida: capa de sistema (PFG)

Sara González Martín
26-05-2015

Sara González Martín

Desarrollo de una herramienta para analizar métodos de reconocimiento de emociones.