Proyecto fin de Grado "Ampliación de un videojuego terapéutico para la mejora del procesamiento auditivo: desarrollo de un módulo de secuencias melódicas", semestre de primavera 2022-23
Proyecto fin de grado "Ampliación de un videojuego terapéutico para mejora del procesamiento auditivo: creación de un módulo de escucha dicótica", Semestre de primavera 2022-23
Proyecto Fin de Grado "Ampliación de un videojuego terapéutico para mejora del procesamiento auditivo: creación de un módulo de comprensión de información", semestre de primavera 2022-23
Estudiante de Ingeniería de Sonido e Imagen, colaboró en prácticas durante el semestre de primavera del 2016-17 y realizó su proyecto fin de grado durante 2018.
Empezó sus prácticas en el CITSEM en otoño de 2014, y permaneció en el equipo hasta su graduación en julio de 2016, después estuvo contratado durante un año en el proyecto entre 2017-18.
Prácticas externas en el semestre de primavera 2015-16 y Proyecto fin de grado ‘Blexer’ – Desarrollo de videojuego terapéutico para personas con movilidad reducida hasta junio 2018.
Graduada en Ingeniería de Sonido e Imagen, participó en el proyecto “Blexer” durante el curso 2016-2017.
PFG: Diseño e implementación del entorno de videojuego serio de rehabilitación del proyecto "Blexer"
Colaboración en Prácticas y Proyecto Fin de Grado: "Integración de algoritmos basados en Unidades de Acción de una herramienta de análisis de reconocimiento de emociones"