INICIO
SOBRE NOSOTROS
Investigadora principal
Estudiantes de fin de grado
Estudiantes en prácticas
Estudiantes pre-doctorales
Contratados y becados
Colaboradores
¡Estudia y trabaja con nosotros!
¡Colabora con nosotros!
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
Body Group
Face Group
Audition Group
PUBLICACIONES
Revistas y congresos
Proyectos fin de grado
Informes de prácticas
CONTACTO
INICIO
SOBRE NOSOTROS
Investigadora principal
Estudiantes de fin de grado
Estudiantes en prácticas
Estudiantes pre-doctorales
Contratados y becados
Colaboradores
¡Estudia y trabaja con nosotros!
¡Colabora con nosotros!
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
Body Group
Face Group
Audition Group
PUBLICACIONES
Revistas y congresos
Proyectos fin de grado
Informes de prácticas
CONTACTO
Buscar
16 Informes de prácticas
Inicio
|
Publicaciones
|
Informes de prácticas
14-04-2021
Mejora la versión del juego Phiby’s Adventures v2
Laura Caballero Ruiz
VER MÁS
09-04-2021
Reestructuración del proyecto Unity de Phiby's Adventures 3D
Darío Cavero Cabrera
VER MÁS
12-06-2020
Colaboración en el proyecto "Phiby's Adventures 3D"
Fernando Diez Muñoz
VER MÁS
12-06-2020
Desarrollo de un videojuego orientado a personas en rehabilitación física.
Adrián Vázquez Chaves
VER MÁS
30-06-2019
Colaboración en el proyecto "Phiby's Adventures 3D"
Jose David Guerrero García
VER MÁS
07-06-2018
Desarrollo de videojuego terapéutico para personas con movilidad reducida
Yadira Peláez Castro
VER MÁS
10-05-2018
Aplicación para la conexión entre el hardware Kinect V2 con el software de edición de Unity 3D
Cesar Luaces Vela
VER MÁS
12-04-2017
Modelado, diseño de la mecánica del juego y creación del ambiente global y de cada minijuego, para Phiby Adventures v1
Cristina Esteban González
VER MÁS
31-01-2017
Creación del videojuego Smiling Kingdom
David González Rodríguez
VER MÁS
16-01-2017
Añadir gestos de la cara a la herramienta Mokey
Elena Jurdao del Barrio
VER MÁS
28-11-2016
Practicas con la cámara de captura de movimiento Kinect One
Jaime Jarrin
VER MÁS
30-06-2016
Creación de ejercicios para videojuegos terapéuticos
Pablo Parra Iglesias
VER MÁS
13-06-2015
Reconocimiento de expresiones faciales a través de la información recogido por una Kinect
Estefanía Ferreira Cano
VER MÁS
30-01-2015
Interfaz de comunicación entre Blender y Kinect
Ignacio Gómez-Martinho González
VER MÁS
30-01-2015
Reconocimiento facial de emociones
Almudena Gil y Diego Zapatero
VER MÁS
18-06-2014
Interfaces Naturales para Realidad Aumentada
Sara González y Álvaro Martínez
VER MÁS