Interfaces naturales para aplicaciones terapéuticas

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16 Informes de prácticas


Mejora la versión del juego Phiby’s Adventures v2
14-04-2021

Mejora la versión del juego Phiby’s Adventures v2

Laura Caballero Ruiz

Reestructuración del proyecto Unity de Phiby's Adventures 3D
09-04-2021

Reestructuración del proyecto Unity de Phiby's Adventures 3D

Darío Cavero Cabrera

Colaboración en el proyecto "Phiby's Adventures 3D"
12-06-2020

Colaboración en el proyecto "Phiby's Adventures 3D"

Fernando Diez Muñoz

Desarrollo de un videojuego orientado a personas en rehabilitación física.
12-06-2020

Desarrollo de un videojuego orientado a personas en rehabilitación física.

Adrián Vázquez Chaves

Colaboración en el proyecto "Phiby's Adventures 3D"
30-06-2019

Colaboración en el proyecto "Phiby's Adventures 3D"

Jose David Guerrero García

Desarrollo de videojuego terapéutico para personas con movilidad reducida
07-06-2018

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Yadira Peláez Castro

Aplicación para la conexión entre el hardware Kinect V2 con el software de edición de Unity 3D
10-05-2018

Aplicación para la conexión entre el hardware Kinect V2 con el software de edición de Unity 3D

Cesar Luaces Vela

Modelado, diseño de la mecánica del juego y creación del ambiente global y de cada minijuego, para Phiby Adventures v1
12-04-2017

Modelado, diseño de la mecánica del juego y creación del ambiente global y de cada minijuego, para Phiby Adventures v1

Cristina Esteban González

Creación del videojuego Smiling Kingdom
31-01-2017

Creación del videojuego Smiling Kingdom

David González Rodríguez

Añadir gestos de la cara a la herramienta Mokey
16-01-2017

Añadir gestos de la cara a la herramienta Mokey

Elena Jurdao del Barrio

Practicas con la cámara de captura de movimiento Kinect One
28-11-2016

Practicas con la cámara de captura de movimiento Kinect One

Jaime Jarrin

Creación de ejercicios para videojuegos terapéuticos
30-06-2016

Creación de ejercicios para videojuegos terapéuticos

Pablo Parra Iglesias

Reconocimiento de expresiones faciales a través de la información recogido por una Kinect
13-06-2015

Reconocimiento de expresiones faciales a través de la información recogido por una Kinect

Estefanía Ferreira Cano

Interfaz de comunicación entre Blender y Kinect
30-01-2015

Interfaz de comunicación entre Blender y Kinect

Ignacio Gómez-Martinho González

Reconocimiento facial de emociones
30-01-2015

Reconocimiento facial de emociones

Almudena Gil y Diego Zapatero

Interfaces Naturales para Realidad Aumentada
18-06-2014

Interfaces Naturales para Realidad Aumentada

Sara González y Álvaro Martínez