Interfaces naturales para aplicaciones terapéuticas

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Juan Ignacio Fuentes-Pila Martín


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01-06-2023

Proyecto fin de grado "Mejora de la lógica e incorporación de sistemas para el videojuego terapéutico Phiby’s Adventure 3D"


Este proyecto de fin de grado consiste en una mejora de la lógica y de la progresión del videojuego terapéutico para personas con movilidad reducida Phiby’s Adventure 3D. Los objetivos de este proyecto están enfocados por un lado a los pacientes, para que tengan una experiencia más satisfactoria a la hora de jugar y, por otro, a los desarrolladores futuros del proyecto, con el fin de establecer un desarrollo más ágil y sencillo del videojuego.
Las características que se han incorporado consisten en: un sistema de misiones que ofrece nuevas formas de progreso en el juego, una interfaz visual (en forma de mapa) que otorga al usuario de una visión general del entorno y, por último, un sistema de control mediante gestos que permite al jugador moverse por los diferentes menús y que incorpora un sistema de calibración de los movimientos desarrollado por otro estudiante de la escuela, pudiendo adaptar la precisión de los movimientos en función de las necesidades de cada usuario.

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