Estudia y trabaja con nosotros

Ofrecemos continuamente temas para proyectos fin de grado, de máster, en prácticas y de doctorado. Damos mucho valor al trabajo en equipo, así nunca estás sol@ con tus dudas, aprendes más rápido de otros con más experiencia, y puedes transmitir también tus conocimientos y habilidades a otros.
Los proyectos son divertidos y muy creativos, pero sobre todo tienen siempre un enfoque social. Puedes estar segur@ que el resultado de tu trabajo será utilizado y muy necesario!

Pero también pedimos algo a cambio. Si te decides colaborar con nosotros, aparecerás en esta web, te comprometerás dar soporte a los estudiantes que siguen después de ti, durante al menos un semestre. Tendrás que documentar tu trabajo de manera extraordinaria, para que no queden dudas a nadie. Esto incluye poner comentarios exhaustivos en tu código, preferiblemente en inglés, porque es muy posible que algún estudiante extranjero se basará en tus resultados.

Se reconoce que nuestros proyectos no son nunca sencillos, son retos reales y si quieres llegar a realizar algo útil, te enfrentarás a un trabajo constante e intenso, para el cuál un semestre se suele hacer corto. Por esto es requisito que tengas un buen nivel de programación, muy buenos conocimientos de Unity y que no trabajes en una empresa durante la duración del proyecto.

Con todo esto no te asustes! La mayoría de los trabajos presentados obtiene calificaciones extraordinarias y no sólo esto, lo más reconfortante es viendo y escuchando las reacciones super positivas de los usuarios, con y sin discapacidad, y sus padres.

Anímate y solicitanos algún proyecto. Se ofertan los trabajos de proyecto fin de grado en la web de la ETSIST y las prácticas en la web de la Oficina de prácticas de la UPM.
Si no llegas a esto o te interesa otro tipo de colaboración, no dudes en ponerte en contacto con la investigadora principal, Martina Eckert.

Hasta pronto!