Interfaces naturales para aplicaciones terapéuticas

Buscar


21 Proyectos fin de grado


Diseño e implementación de la historia, las mecánicas y el flujo del  videojuego serio “Phiby’s Adventures v2”
24-07-2020

Diseño e implementación de la historia, las mecánicas y el flujo del videojuego serio “Phiby’s Adventures v2”

Proyecto fin de grado de Haoru Qin

Desarrollo de una aplicación web para la promoción y  difusión de resultados de investigación en aplicaciones terapéuticas
01-06-2020

Desarrollo de una aplicación web para la promoción y difusión de resultados de investigación en aplicaciones terapéuticas

Proyecto fin de grado de Jairo García Rincón

Diseño e implementación de una lógica de ajuste terapéutico para el juego serio “Phibys Adventures 3D”
26-05-2020

Diseño e implementación de una lógica de ajuste terapéutico para el juego serio “Phibys Adventures 3D”

Proyecto fin de grado de Juan Alberto García

Diseño e implementación del entorno para el juego serio  terapéutico “Phibys Adventures v2”
30-07-2019

Diseño e implementación del entorno para el juego serio terapéutico “Phibys Adventures v2”

Proyecto fin de grado de Laura Molero Salazar

Implementación de medidas de seguridad  en plataforma médica para entorno de  videojuegos terapéuticos
25-07-2019

Implementación de medidas de seguridad en plataforma médica para entorno de videojuegos terapéuticos

Proyecto fin de grado de Alba Aguilar López

Solución de juegos “First Person Shooter” (FPS) orientado a personas con movilidad reducida
24-07-2019

Solución de juegos “First Person Shooter” (FPS) orientado a personas con movilidad reducida

Proyecto fin de grado de Gerardo Cilleruelo Beltrán

Integración y calibración de movimientos captados mediante la cámara Kinect para el juego serio terapéutico “Phiby’s Adventures
17-07-2019

Integración y calibración de movimientos captados mediante la cámara Kinect para el juego serio terapéutico “Phiby’s Adventures

Proyecto fin de grado de Miguel Ángel Gil Gil

Integración y calibración de movimientos para el juego serio terapéutico Phiby's Adventures v2
10-07-2019

Integración y calibración de movimientos para el juego serio terapéutico Phiby's Adventures v2

Proyecto fin de grado de Miguel Angel Gil Gil

Diseño e implementación de un videojuego terapéutico para  problemas asociados con el déficit de atención.
17-12-2018

Diseño e implementación de un videojuego terapéutico para problemas asociados con el déficit de atención.

Proyecto fin de grado de Luna Sampedro Jiménez

Diseño e implementación de un entorno virtual de ejercicios  físicos, basados en captura de movimiento
10-05-2018

Diseño e implementación de un entorno virtual de ejercicios físicos, basados en captura de movimiento

Proyecto fin de grado de César Luaces Vela

Diseño e implementación del entorno de videojuego serio  de rehabilitación del proyecto “Blexer”
21-07-2017

Diseño e implementación del entorno de videojuego serio de rehabilitación del proyecto “Blexer”

Proyecto fin de Cristina Esteban González

PLATAFORMA MÉDICA PARA EL ENTORNO DE  VIDEOJUEGO TERAPÉUTICO ''BLEXER''
13-07-2017

PLATAFORMA MÉDICA PARA EL ENTORNO DE VIDEOJUEGO TERAPÉUTICO ''BLEXER''

Proyecto fin de grado de Mónica Jiménez Ramos

Desarrollo del teclado virtual “Mokey” basado en gestos para  personas con movilidad reducida: capa de usuario
06-06-2017

Desarrollo del teclado virtual “Mokey” basado en gestos para personas con movilidad reducida: capa de usuario

Proyecto fin de grado de Carlos Lázaro Basanta

‘Blexer’ – Desarrollo de videojuego terapéutico para  personas con movilidad reducida
12-05-2017

‘Blexer’ – Desarrollo de videojuego terapéutico para personas con movilidad reducida

Proyecto fin de grado de Yadira Peláez Castro

Desarrollo e implementación de middleware entre Blender,  Kinect y otros dispositivos
22-07-2016

Desarrollo e implementación de middleware entre Blender, Kinect y otros dispositivos

Proyecto fin de grado de Ignacio Gómez-Martinho González

Integración de algoritmos basados en Unidades de Acción de una herramienta de análisis de reconocimiento de emociones
01-07-2016

Integración de algoritmos basados en Unidades de Acción de una herramienta de análisis de reconocimiento de emociones

Proyecto fin de grado de Almudena Gil

Herramienta de reconocimiento facial de emociones en  Android
30-06-2016

Herramienta de reconocimiento facial de emociones en Android

Proyecto fin de grado de Diego Zapatero Olmelillo

Reconocimiento de movimientos faciales mediante Kinect v2
22-06-2016

Reconocimiento de movimientos faciales mediante Kinect v2

Proyecto fin de grado de Daniel Sánchez-Rico Carrero

Aplicación de un visor de realidad virtual a juegos serios  para rehabilitación
14-06-2016

Aplicación de un visor de realidad virtual a juegos serios para rehabilitación

Proyecto fin de grado de José Zarco Torres

Desarrollo del teclado virtual “Mokey” basado en gestos para  personas con movilidad reducida: capa de sistema
17-07-2015

Desarrollo del teclado virtual “Mokey” basado en gestos para personas con movilidad reducida: capa de sistema

Proyecto fin de grado de Marcos López García

Desarrollo de una herramienta para analizar métodos de  reconocimiento de emociones
26-05-2015

Desarrollo de una herramienta para analizar métodos de reconocimiento de emociones

Proyecto fin de grado de Sara González Martín