Estudiante de Ingeniería de Sonido e Imagen, claboró en prácticas en el semestre de otoño 2023-24
PFG "Diseño y creación de un videojuego terapéutico como base para su posterior ampliación con algoritmos inteligentes" en el semestre de primavera 2023-24
Prácticas externas durante el semestre de otoño del curso 2020/21. Reestructuración del proyecto Unity de Phiby's Adventures 3D con aportaciones nuevas y mejoras del control del juego.
Estudiante de Ingeniería de Sonido e Imagen, colaboró en prácticas durante el semestre de primavera del 2016-17 y realizó su proyecto fin de grado durante 2018.
Empezó sus prácticas en el CITSEM en otoño de 2014, y permaneció en el equipo hasta su graduación en julio de 2016, después estuvo contratado durante un año en el proyecto entre 2017-18.
Prácticas externas en el semestre de primavera 2015-16 y Proyecto fin de grado ‘Blexer’ – Desarrollo de videojuego terapéutico para personas con movilidad reducida hasta junio 2018.
Graduada en Ingeniería de Sonido e Imagen, participó en el proyecto “Blexer” durante el curso 2016-2017.
PFG: Diseño e implementación del entorno de videojuego serio de rehabilitación del proyecto "Blexer"
Colaboración en Prácticas y Proyecto Fin de Grado: "Integración de algoritmos basados en Unidades de Acción de una herramienta de análisis de reconocimiento de emociones"