Interfaces naturales para aplicaciones terapéuticas

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17 Revistas y congresos


Diseño de videojuegos, realidad virtual e interfaces naturales para personas con discapacidad
24-11-2023

Diseño de videojuegos, realidad virtual e interfaces naturales para personas con discapacidad

Ponencia en el congreso NODOS DEL CONOCIMIENTO Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales 2023

Personalized Use of an Adjustable Movement-Controlled Video Game in Obstetric Brachial Plexus Palsy during Physiotherapy Session
12-07-2023

Personalized Use of an Adjustable Movement-Controlled Video Game in Obstetric Brachial Plexus Palsy during Physiotherapy Session

Beatriz Domingo, Noelia Terroso and Martina Eckert. Healthcare 2023, 11, 2008.

Serious Game for the Screening of Central Auditory Processing Disorder in School-Age Children: Development and Validation Study
01-06-2023

Serious Game for the Screening of Central Auditory Processing Disorder in School-Age Children: Development and Validation Study

Ana-Marta Gabaldón-Pérez, María Dolón-Poza, Martina Eckert, Nuria Máximo-Bocanegra, María-Luisa Martín-Ruiz, Iván Pau De La Cruz

Use of Virtual Reality and Videogames in the Physiotherapy Treatment of Stroke Patients: A Pilot Randomized Controlled Trial
08-03-2023

Use of Virtual Reality and Videogames in the Physiotherapy Treatment of Stroke Patients: A Pilot Randomized Controlled Trial

Peláez-Vélez F-J, Eckert M, Gacto-Sánchez M, Martínez-Carrasco Á. International Journal of Environmental Research and Public Health 2023; 20(6):4747.

Finding Effective Adjustment Levels for Upper Limb Exergames: Focus Group Study With Children With Physical Disabilities
13-01-2023

Finding Effective Adjustment Levels for Upper Limb Exergames: Focus Group Study With Children With Physical Disabilities

Eckert, M., Domingo Soria, B., & Terroso Gil, N. (2023). JMIR serious games, 11, e36110.

A New Architecture for Customizable Exergames: User Evaluation for Different Neuromuscular Disorders
21-10-2022

A New Architecture for Customizable Exergames: User Evaluation for Different Neuromuscular Disorders

Eckert M, Aglio A, Martín-Ruiz M-L, Osma-Ruiz V. Healthcare. 2022; 10(10):2115.

Experiencia de uso de videojuego en las sesiones de fisioterapia en un centro educativo: eficacia y propuestas de mejora
18-11-2021

Experiencia de uso de videojuego en las sesiones de fisioterapia en un centro educativo: eficacia y propuestas de mejora

Presentación de la experiencia de uso del juego "Phiby's Adventures v1" en el Colegio Pinar de San José de Madrid, en el IV Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad, el 15-19 de noviembre de 2021, organizado por la Fundación ONCE.

Blexer - Juegos terapéuticos complejos para personas con discapacidades físicas
13-04-2021

Blexer - Juegos terapéuticos complejos para personas con discapacidades físicas

International Conference on Smart Objects and Technologies for Social Good - GOODTECHS 2017

Blexer-med: una plataforma web médica para administrar juegos exergames terapéuticos
13-04-2021

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International Conference on Smart Objects and Technologies for Social Good - GOODTECHS 2017

Uso de gafas de RV para exergames de rehabilitación
13-04-2021

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MoKey: Un creador de exergames versátil para el uso diario
22-12-2017

MoKey: Un creador de exergames versátil para el uso diario

Software intermediario para personas con discapacidad motora

El sistema Blexer - Videojuegos terapéuticos adaptativos con supervisión por web para personas con disfunciones motoras
21-07-2017

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EAI Endorsed Transactions

Nuevos enfoques para una experiencia motivante en los exergame para personas con problemas motores
12-02-2017

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Sensors 2017

Rápido reconocimiento facial  para emociones
12-04-2016

Rápido reconocimiento facial para emociones

2016 International Conference on Consumer Electronics-Berlin

Herramienta modular middleware para exergaming
12-04-2016

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2016 International Conference on Consumer Electronics-Berlin

MoKey: un intérprete de teclado basado en el movimiento
12-04-2015

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2015 IEEE International Symposium on Consumer Electronics (ISCE)

Complemento multifuncional para los Exergames
12-04-2015

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2015 IEEE International Symposium on Consumer Electronics (ISCE)