Interfaces naturales para aplicaciones terapéuticas

Buscar


Luna Sampedro Jiménez


  • Luna

    Luna
653
17-12-2018

Estudiante de Ingeniería de Sonido e Imagen, colaboró en prácticas durante el semestre de primavera del 2016-17 y realizó su proyecto fin de grado durante 2018.


Durante las prácticas, creó contenido en Blender para un videojuego serio.

Después participó en el proyecto “ El Planeta de Amalia” durante el curso 2018-2019. Su papel en el mismo fue el de la creación e integración de un videojuego interactivo para la rehabilitación y mejora de las capacidades auditivas de personas diagnosticadas con DPAC (Desorden de procesamiento auditivo central), defendido dentro de su proyecto fin de grado “Diseño e implementación de un videojuego terapéutico para problemas asociados con el déficit de atención” en diciembre de 2018.

Comenzó sus prácticas como ingeniera de QA en Optiva Media, consultora del área de la televisión y las comunicaciones en abril del 2018, siendo posteriormente contratada tras graduarse en la especialidad de Sonido e Imagen de la ETSIST. Además, complementó sus conocimientos realizando en 2018-2019 un Máster en desarrollo de videojuego en la Universidad Politécnica de Madrid (Games UPM) siendo aplicados en los distintos proyectos de Optiva Media en los que ha seguido colaborando como integradora de sistemas.

LinkedIn


1 Investigaciones relacionadas


Polaris
17-12-2018

Polaris