Interfaces naturales para aplicaciones terapéuticas

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Almudena Estévez Sanz


  • Almudena

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22-12-2022

Estudiante en prácticas durante el semestre de otoño 2022/23


Las tareas realizadas en estas prácticas se corresponden con la actualización y solvencia de diferentes errores en el código del videojuego serio Phiby's Adventures 3D.
Principalmente se ha dedicado a:

  1. la mejora del Kinect Asset que contiene el esqueleto del jugador y asigna las articulaciones al modelo 3D dentro del juego
  2. la mejora del funcionamiento de los minijuegos de ejercicios con el nuevo Kinect Asset
  3. la detección y subsanación de diferentes errores lógicos en el juego
  4. Documentar los cambios realizados

Trabajar en este proyecto me ha supuesto un crecimiento tanto académico como personal. Académicamente hablando he aprendido a manejar nuevas herramientas (p. ej. Kinect y Middleware K2UM) y sobre todo profundizar en conocimientos de programación del lenguaje C#.
He conseguido desarrollar más seguridad a la hora de trabajar de forma individual llevando un orden y detalle de cada cosa que realizaba para así tener todo documentado para posteriores alumnos y mi tutora. También he fortalecido mi tenacidad, esto se ha visto reflejado a la hora de arreglar errores que han ido surgiendo tras la actualización del esqueleto, siendo capaz de pensar en diferentes soluciones. Finalmente, gracias a la flexibilidad permitida por parte de mi tutora a la hora de ir trabajando he incrementado mi nivel de responsabilidad para trabajar de forma autónoma diariamente, siendo capaz de informar posteriormente de los avances semanalmente.

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