Interfaces naturales para aplicaciones terapéuticas

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Andrés Ramirez González


  • Fotografía Andrés Ramírez

    Fotografía Andrés Ramírez
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30-01-2022

Estudiante en prácticas durante el semestre de otoño 2021-22


Andrés ha colaborado en la mejora de manejo y la implementación de funcionalidades relacionados con las escenas de ejercicios físicos del juego Phiby's Adventures 3D. Durante las primeras semanas el trabajo consistió en la familiarización con el entorno y el videojuego, poniendo a prueba el mismo mediante el gameplay, realizando labores de testing para después abordar los problemas encontrados mediante la depuración de código. Dicho trabajo consiste en la localización del origen del error, es decir, qué script y qué líneas de este generan el problema, el planteamiento de una estrategia para resolverlo y la comprobación de la misma hasta obtener un resultado satisfactorio. Posteriormente nuestro trabajo se centró en la creación de un script nuevo que controla dos de los minijuegos del proyecto para conseguir un funcionamiento correcto y fluido, además de adaptarlo finalmente a cada uno de estos minijuegos. Después se trató de abordar un error existente en el videojuego desde hace varios años, el cual consiste en la incorrecta correspondencia entre los movimientos del paciente y los del modelo, traduciéndose esto en rotaciones erróneas de algunas extremidades de dicho modelo. Para ello se analizó y estudió el trabajo realizado en esta materia por César Luaces, centrándonos en la calibración del modelo y, posteriormente introduciendo un nuevo método de calibración.


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