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Reestructuración del proyecto Unity de Phiby's Adventures 3D


  • DarioCavero_peq

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09-04-2021

Darío Cavero Cabrera


Los objetivos definidos para estas prácticas se han definido de forma general con la meta de seguir su desarrollo ajustando sus objetivos a corto plazo a las necesidades que presente el videojuego en cada momento. Las tareas a realizar se dividen en varios bloques:

1) Familiarización del entorno: Esta etapa se basa en el entendimiento de todos los scripts que forman el juego y añadir comentarios en las líneas que lo necesiten para así poder trabajar posteriormente en ello.

2) Subtítulos y audios: En esta parte de las prácticas se ha trabajado intensivamente en el correcto funcionamiento de los subtítulos y audios del videojuego, esto supone modificar la estructura del código ya que se utilizaban los componentes de detección de personaje de forma errónea haciendo que se activaran con el choque en vez de que se activaran al acercarse.

3) Mejora del comportamiento de la cámara: Para mejorar la jugabilidad de la cámara se ha implementado la característica de oclusión mediante raytracing.

4) Minimapa: Se ha modificado el comportamiento de este para que el minimapa sea más útil y menos confuso.

5) Reestructuración del videojuego: Se ha creado una versión vacía y se han exportado los elementos creados hasta la fecha para solucionar los problemas de coordenadas y así tener una coherencia mayor entre elementos del videojuego. Además esto facilita la creación de nuevas escenas que ha sido la última tarea a realizar.


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