Mejora la versión del juego Phiby’s Adventures v2

LauraCaballero
14-04-2021

Laura Caballero Ruiz

El objetivo de mis prácticas han sido mejorar la versión del juego Phiby’s Adventures v2. Para ello, se han corregido errores anteriores, se han restructurado en gran medida las carpetas del juego y además se ha introducido contenido nuevo enriqueciendo la experiencia del jugador. Para realizar las tareas, ha sido necesario profundizar en las herramientas que ofrece Unity y Blender, softwares que ya se conocían gracias a la asignatura Síntesis y Animación de Imágenes. Durante estos meses, he formado equipo con dos compañeros, Dario Cavero Cabrera, alumno en prácticas al igual que yo y Henar Redondo Martín, alumna becada por el Ministerio. Debido a la situación sanitaria, hemos trabajado sobre todo desde casa. Esto nos ha permitido trabajar en diferentes horarios de forma autónoma, pero además que en múltiples ocasiones hayamos podido trabajar juntos vía Teams, ayudándonos en las tareas más difíciles. Además, nos hemos reunido todos los lunes con Martina Eckert, nuestra tutora profesional, encargada de coordinar las tareas a realizar, para contarle los avances de cada semana. En los siguientes capítulos se explica con más detalle los objetivos a seguir, las tareas y actividades realizadas, así como las tecnologías y medios utilizados. Además, se exponen las competencias y habilidades adquiridas durante el desarrollo de las prácticas. Por otro lado, se describen las posibles mejoras para aquellos que sigan con el proyecto en el futuro.

Phibys Adventures 3D
10-04-2021