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Modelado, diseño de la mecánica del juego y creación del ambiente global y de cada minijuego, para Phiby Adventures v1


  • Cristina Esteban González

    Cristina Esteban González
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12-04-2017

Cristina Esteban González


El objetivo de las prácticas es la realización de un videojuego para personas con movilidad
reducida, consiguiendo de esta forma que realicen sus ejercicios de rehabilitación de una forma
entretenida que rompe con la monotonía. Para ello, se utilizará, por una parte, la Kinect 360 de
Microsoft, que proporciona una cámara que reconoce los movimientos del jugador, así como la
posición. Por otra parte, se utilizará el software Blender que permite crear el videojuego de
plataformas 3D. Dicho juego será controlado por el usuario a través de sus movimientos.
Las labores llevadas a cabo en este cuatrimestre han sido:

  • Terminar el modelado del escenario que engloba el lago, el bosque y la caseta.
  • Modelar los objetos de la barca, los remos, el hacha y los troncos.
  • Realizar los minijuegos de “Talar” y “Remar” consiguiendo su correcto funcionamiento

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