Interfaces naturales para aplicaciones terapéuticas

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Phiby’s Demo


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09-04-2021

Videojuego creado como prueba para la implementación practica del middleware K2UM


El videojuego consta de cuatro ejercicios:


  • ¡Corta el tronco!: El usuario debe cortar un número de troncos, levantando para ello el brazo hasta cierta altura, en la que una esfera se ilumina y, tras mantener esa posición durante los instantes necesarios para que la esfera se ilumine por completo, bajar el brazo hasta impactar con el tronco

  • ¡Trepa el árbol!: El usuario debe trepar un numero de metros indicado a lo largo de del tronco de un gran árbol. Para ello debe levantar cada uno de los brazos hasta tocar unas esferas iluminadas junto a la cabeza de Phiby, teniendo que alternar entre el uno y el otro. Cada vez que el usuario toca una de las esferas iluminadas asciende un metro por el tronco.

  • ¡Vuelo con ala delta!: El usuario debe volar a través de un circuito con una serie de globos, que irán apareciendo según toque o sobrepase el globo anterior de la serie. Dado que Phiby se desplaza siempre en la misma dirección a la que apunta la parte delantera del ala delta, el usuario dispone de un tiempo limitado para orientar su inclinación y controlar hacia donde se dirige.

  • ¡Navega el río!: El usuario se encuentra en una barca, que se desplaza constantemente a través de la corriente del rio. Mediante el uso de remos puede hacer que esta se desplace lateralmente, realizando para ello el movimiento asociado a la operación de remar, como en el ejercicio anterior el usuario tiene un tiempo limitado para decidir donde se dirige


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Cesar Luaces Vela
10-05-2018

Cesar Luaces Vela

Proyecto fin de grado: "Diseño e implementación de un entorno virtual de ejercicios físicos, basados en captura de movimiento"